Ofertas de alquiler de coches en Málaga
Málaga es uno de los destinos de vacaciones más populares de la geografía española, por lo que es uno de los lugares con mayor demanda de alquiler de coches, principalmente en los meses de verano, temporada alta de turismo de sol y playa.Si tiene planeado pasar unos días de vacaciones en la ciudad de Málaga o en alguna de las otras localidades de la Costa del Sol como Marbella, Torremolinos, Nerja, Mijas o Benalmádena, es muy posible que esté pensando en reservar un coche de alquiler para sus desplazamientos durante su estancia. En tal caso, es muy recomendable tener en cuenta algunos aspectos que le ayudarán a ahorrar tiempo y dinero a la hora de hacer frente a este trámite sin sorpresas de última hora. Aquí van algunos consejos:
Si llega a la ciudad en avión o tren, realizar las reservas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Málaga o en la estación de tren le reportará algunas ventajas, ya que es en estos lugares donde podremos encontrar un mayor número de empresas Rent A Car, lo que nos permite ofrecerles una mayor oferta de disponibilidad de coches de alquiler en Málaga con precios más baratos. Tanto en el aeropuerto como en la estación de tren contamos con proveedores tanto locales como nacionales e internacionales como Alamo, Enterprise, Europcar, Sixt, Goldcar, etc. Y si lo que busca es un toque especial, trabajamos con Solo Luxury Car Hire que se especializa en coches de lujo, alta gama y deportivos.
Otro aspecto a tener en cuenta es el tipo de tarifas que ofrecen los distintos proveedores en sus servicios, ya que dependiendo de estas, a la hora de recoger el coche de alquiler es posible que se encuentre con que tenga que pagar algunos costes adicionales que si bien, en muchos casos no son obligatorios, en la mayoría de los casos pueden suponer un bloqueo en la tarjeta de crédito o asumir un riesgo respecto al seguro. Para orientarle un poco sobre este tema, le informamos sucintamente sobre los casos más habituales: La mayoría de empresas de alquiler de coches en Málaga ofrecen una Tarifa Básica que no incluye el seguro a todo riesgo y que además supone abonar el coste total de un depósito de combustible a la hora de recoger el vehículo. Si no contrata el seguro adicional que le ofrecerán supondrá en la mayoría de los casos un importante bloqueo de dinero en su tarjeta de crédito, que se desbloqueará una vez se ha comprobado que ha devuelto el coche en perfectas condiciones y se han cumplido con las condiciones del contrato. En cuanto al combustible, normalmente se devuelve la parte proporcional al combustible no consumido pero descontando un servicio de repostaje. Una opción más ventajosa es la Tarifa Lleno/Lleno en la que puede devolver el coche con el mismo nivel de combustible con el que lo recogió, por lo que no le cobrarán nada en este concepto. Pero sin duda, la opción más recomendable en Málaga es la Tarifa Premium que incluye el seguro a todo riesgo y la opción de combustible Lleno/Lleno, y en la mayoría de los casos kilometraje ilimitado y/o un conductor adicional gratis.
Una mención aparte merece la Tarifa NO Reembolsable en la que una vez realizada la reserva no se admiten modificaciones ni se realizarán devoluciones en caso de cancelación, por lo que si surgiera algún imprevisto perdería la totalidad del importe de la reserva.
En cualquier caso, la mejor recomendación que podemos ofrecerle es que antes de reservar su coche de alquiler en Málaga consulte que incluye y que no incluye el precio del servicio que está contratando para así evitarse desagradables sorpresas y gastos inesperados.